lunes, 25 de enero de 2010

PSUV nombró coordinación de los Círculos Bolivarianos

La coordinación occidental de los Círculos Bolivarianos nombraron su coordinación municipal, esto con la finalidad de hacer de conocimiento a la comunidad las personas autorizadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela para realizar tal función en el municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia.
José Camargo, coordinador occidental de los Circuitos Bolivarianos, manifestó que esta iniciativa la tomaron, pues muchas personas se encontraban ejerciendo cargos en el órgano político sin estar debidamente autorizados y ni siquiera pertenecer a la organización.
En ese sentido informó que el coordinador municipal es Ramón Barca, a quién puede dirigirse la comunidad a plantear sus inquietudes en la nueva sede ubicada en el campo Belmonte, antigua sede del Sindicato de Obreros y Petroleros (SOEP).
“La idea de nosotros es darle participación a las comunidades del municipio y dar a conocer los coordinadores de la organización para que de esta manera sea el ciudadano común en conjunto con nuestros delegados quiénes trabajen en pro de las comunidades y su desarrollo de la mano con el PSUV el alcalde de la jurisdicción, Javier Briceño, quién ha venido realizando un trabajo alineado y a favor a su gente que lo apoya”, acotó Camargo.
Al mismo tiempo dijo que están de acuerdo y respaldan las acciones que el Presidente de la República ha tomado en cuanto al racionamiento del servicio eléctrico, pues manifiesta que las personas no eran conciente y malgastaban la luz, mientras que los problemas meteorológicos no han sido favorables para solventar el problema.

Instó a las habitantes a mantener la calma y acatar las normas impuestas por el Mandatario nacional mientras se solucionan las dificultades con el clima y el verano por el que esta pasando actualmente Venezuela.
En cuanto a las medidas económicas que puso en marcha el Presidente señaló que el reajuste del dólar a 4, 30 Bs. F. fue una decisión acertada, pues habían muchos comerciantes y empresarios que estafaban al consumidor aumentando los precios de los productos con la excusa de que tenían que comprar el dólar en el mercado negro.
“Con esta nueva normativa vamos acabar con la especulación de la mano con los Consejos Comunales y las comunidades quiénes nos apoyaran a descubrir aquellos comerciantes que quieran estafar al consumidor, que sepan de antemano éstos abusadores que les serán expropiadas sus pertenecías sino aportan ningún beneficio económico al pueblo de Venezuela”, apuntó Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario