lunes, 19 de octubre de 2009

Jóvenes Agustinos se congregaron en iglesia Nuestra Señora del Carmen

Una experiencia espiritual donde transmitieron un mensaje de fe y esperanza vivieron más de 200 muchachos de varios municipios del estado Zulia en el quinto encuentro de la congregación Jóvenes Agustino Recoletas que se efectuó recientemente en la iglesia Nuestra Señora del Carmen en el municipio Simón Bolívar.
Entre risas, cantos, alegrías, oraciones todos los asistentes se nutrieron de las vivencias de los demás y salieron complacidos del evento que tuvo como objetivo motivar a los jóvenes a ser evangelizadores de la palabra de Dios y a formar parte de los cambios que necesita la sociedad.
El sacerdote Jenifer Polo, informó que la actividad se inició a las 8:00 de la mañana con una oración al Padre Celestial, seguido de un opening y cerrando con las mesas de debate para hablar sobre el tema: “Jóvenes que evangelizan a otros”, mediante un trabajo en grupo profundizando y discutiendo el punto de conversación.
“Es un encuentro que se hace anual, en esta oportunidad fue elegida la ciudad para llevarlo a cabo, hay muchachos de Maracaibo, Lagunillas, Cabimas. Es una manera de ofrecerles las herramientas de cambio, es una invitación para que se atrevan a ser diferentes, a que sean protagonistas de los cambios que nuestra sociedad necesita y ellos mediante su carisma que los caracteriza expresan su fe y amor a nuestro Padre redentor”, expresó.
Una de las asistentes, Carolina Rincón, de 23 años, señaló que el encuentro es gratificante porque no todos los días tiene la oportunidad de estar al lado de otras personas que tienen muchas historias que contar.
“Aquí estamos todos los que pertenecemos a la congregación zuliana, nos permite alabar a Dios a nuestra manera y compartir experiencias con otros, cuando estamos aquí sentimos muchas emociones que son inexplicable, el mensaje es de conversión, de creer que podemos alcanzar grandes cosas si nos aferramos a Dios”, manifestó Rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario